Información General

Alumnos de 1er. año repartieron volantes

La Escuela de Enseñanza Media Nº 505 "Mahatma Gandhi" de nuestra ciudad envió un comunicado de prensa a LA OPINION con el objetivo de compartir la experiencia educativa llevada a cabo por sus alumnos de 1er. año A, en el marco de la instancia de capacitación y simulacro del nuevo sistema electoral de boleta única en el contexto electoral provincial de este domingo.

La actividad consistió en la elaboración de un volante explicativo y luego los alumnos salieron a repartir entre los vecinos del barrio 17 de Octubre, en el cual se encuentra inserta la escuela.

Es altamente destacable el trabajo y compromiso puesto por los alumnos más jóvenes de esta institución y la buena predisposición de los vecinos en la recepción de los mismos. 

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web