Información General

"Alquilo costillar para selfie"

IMAGEN INTERNET. CARTEL. En una carnicería, por el precio de la carne.

El marketing casero suele ser una estrategia que locales de barrio implementan a la hora de sumar clientela. Es así que algunos propietarios inventan ofertas bajo nombres graciosos o promociones divertidas que enganchan a la usual clientela.

Recientemente, un pequeño mercado implementó un cartel que ofrece un "costillar en alquiler" ante la suba de los precios de la carne.

"Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600", reza el mensaje que se encuentra en las afueras del local. El mismo se encuentra en el mercado Autoservicio Alto Valle, localizado en la ciudad de Neuquén, en la esquina de San Martín y Bejarano.

Se trata de una conocida estrategia del autoservicio, que suele colocar esta clase de carteles graciosos para divertir a sus clientes. Los vecinos suelen sacarse fotos de los mismos, cada vez que pueden para compartir en las redes las ingeniosas frases y estrategias de marketing.

En diálogo con Diario Río Negro, Franco Kette -carnicero del local e hijo del propietario- dio más detalles sobre cómo implementan estos mensajes. Así, según la relevancia que tenga el mismo en la gente del barrio o el impacto en redes, duran entre uno y dos meses.

BUSCANDO UNA SONRISA

"La idea es sacarle una sonrisa a la gente", explicó Kette sobre la intención de estos mensajes virales. En medio de los aumentos de la carne y la posibilidad de un desabastecimiento de la misma por el paro del campo en consecuencia.

De esta manera, el humor actúa como una respuesta catártica.

 

 

 

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web