Policiales

Allanamientos de AIC por robo calificado

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en una prolija e intensa investigación bajo las directivas de la fiscal Lorena Korakis, procedieron en el marco de actuaciones calificadas penalmente como “robo calificado” a realizar tres allanamientos en Barrio Jardín, de esta ciudad.
Los actos procesales arrojaron resultados positivos, ya que se obtuvo evidencia valiosa para la causa, y minutos más tarde se pudo dar en la vía pública con un hombre mayor de edad identificado por sus iniciales como EM, quien era buscado por la causa investigada y que tenía pedido de detención, como así también se procedió al hallazgo y secuestro de un motovehículo, el cual había sido sustraído horas antes desde el Barrio Independencia.

COLABORACIÓN
DE LA UR V

En horas tempranas de la mañana, personal de Cuerpo Guardia Infantería prestó colaboración a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un allanamiento realizado en una propiedad de calle Vélez Sarsfield al 2400 -barrio Jardín-.
Con la medida, se procuraba la detención de un sujeto, y el secuestro de elementos. En el acto, y en presencia de testigos, se logró el secuestro de prendas de vestir y calzado de interés para la causa.

CUADRO DE MOTO
ABANDONADO

El miércoles, personal de Comisaría 15ª fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Vélez Sarsfield y Jauretche -barrio Jardín-.
En el lugar, entrevistaron a personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), que se encontraba al lado de un cuadro de moto abandonado, en un baldío.
Los uniformados corroboraron que se trataba del cuadro correspondiente a un motovehículo sustraído en fecha 23 del corriente mes, en jurisdicción de Comisaría 2ª. Dieron conocimiento de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro y remisión a la seccional segunda, para la prosecución de las diligencias pertinentes.


CON AIC FRONTERA

En la madrugada, personal del Grupo de Operaciones Tácticas y del Cuerpo Guardia Infantería, prestaron colaboración a la Agencia de Investigación Criminal de Frontera, en el allanamientos a viviendas de esa urbe, en relación a un hecho de lesiones graves, abuso de arma, tenencia indebida y portación de arma de fuego. En dichos actos, y en presencia de testigos, se procedió a la detención comunicada de un menor de edad, al secuestro de una moto, una pistola de aire comprimido y teléfonos celulares de interés para la causa.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web