Policiales

Allanamiento por el crimen de Bejarano

En el marco de la investigación del homicidio calificado en el cual perdió la vida Matías Ariel Bejarano de 25 años, hecho ocurrido a las 22.45 de la noche del viernes 10 de junio en esta ciudad de Rafaela, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), allanó una vivienda en nuestra ciudad y secuestró un cañón de carabina y una computadora portátil.
Se recuerda que en torno de esta investigación se encuentran imputadas dos personas de 20 y 22 años, identificadas como Dylan y Brandon T.
La investigación judicial de este homicidio la lleva adelante la fiscal Dra. Lorena Korakis, y el allanamiento fue otorgado por la jueza de IPP Dra. Cristina Fortunato, medida que posibilitó a los pesquisas de la AIC secuestrar material de interés para el avance de la causa calificada penalmente como "homicidio calificado".

EL HECHO
A las 22.45 de la noche del viernes 10 de junio, personal policial del Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, tomó conocimiento de la presencia de un herido de arma de fuego en la esquina de calles Manuel Obligado y Benito Juárez, en ese sector.
Una vez en el lugar, los numerarios tomaron conocimiento que personal del Comando Radioeléctrico ya había trasladado hasta el Hospital "Jaime Ferré" a la persona malherida, que fue identificada como Matías Ariel Bejarano, de 29 años, domiciliado a cien metros del lugar donde fue hallado herido -en Benito Juárez al 800- y que el mismo revestía heridas de gravedad.
A los pocos minutos de ocurrido el hecho, Matías Ariel Bejarano murió en el nosocomio de nuestra ciudad. Poco después, el médico interviniente del efector público, dio a conocer que la bala mortal, el proyectil que mató a Bejarano, ingresó a su cuerpo por la zona axilar.

OTROS
ALLANAMIENTOS
* Efectivos de Comisaría 13a. se constituyeron en una vivienda de calle Tucumán al 1100 para dar cumplimiento a un mandato legal emanado de la jueza Cristina Fortunato. La medida consistía en allanar la finca, a los fines de secuestrar elementos de interés en una causa que se investiga, y detener a su presunto autor. En el acto, y en presencia de testigos hábiles, se secuestraron una motocicleta 150 c.c., y una campera.
* Efectivos de la Comisaría N° 6 de Frontera se constituyeron en una vivienda de calle 102 al 700 para dar cumplimiento a un mandato legal emanado por la jueza Dra. Cristina Fortunato. La medida consistía en allanar la finca, a los fines de secuestrar elementos de interés en una causa que se investiga. En el acto, y en presencia de testigos hábiles, se secuestró indumentaria.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web