Porsche Argentina renovó su alianza comercial con YPF, que lleva más de 20 años, para continuar utilizando y recomendando los lubricanes ELAION y combustibles INFINIA, creados con la última tecnología que los motores modernos necesitan.
Desarrollados bajo los más altos estándares a nivel mundial, los lubricantes YPF garantizan el mejor desempeño de los vehículos gracias a su tecnología anti-stress, que brinda la máxima protección. Los lubricantes ELAION fueron creados específicamente cumpliendo normas Porsche y homologados por la casa matriz de Stuttgart, que le permiten ser usados en motores de máxima performance.
Con tecnología exclusiva de agentes de reducción de fricción (Tecnología TRF®), combinados con compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y pistones del motor, sumado a su elevado octanaje, INFINIA se destaca y permite aprovechar al máximo la potencia del nuevo Cayenne.
Desde hace 70 años, en Porsche todo gira en torno a la fascinación por los autos deportivos. Con el número de construcción 356 y el número de chasis 356-001, el año 1948 marca el nacimiento de la marca Porsche en la ciudad austriaca de Gmünd: el Porsche Typ 356 Nº 1 Roadster, por lo que esta automotriz celebra en este 2018 su 70 aniversario.