Dos ingenieros top de Ferrari lideran el cuartel de desarrollo que Alfa Romeo montó para la creación de sus próximos modelos. Trabajo de renovación y operaciones diarias surgen de esta división comandada por expertos.
Más de 300 ingenieros completan el equipo que coopera en esta misión: especialistas automotrices y mano de obra seleccionada lo harán realidad. Alfa Romeo trabaja desde Italia en nuevos desarrollos con objetivos claros, plazos ajustados y propósitos de excelencia como lo es Ferrari.
El objetivo final del plan es crear ocho modelos nuevos para finales del 2018. Modelos que representen y mantengan vigentes las grandes insignias que Alfa Romeo desarrolló a lo largo de su historia.
Diseño distintivo, seguridad y excelencia en desarrollos motrices serán, como siempre, los grandes atributos.
Este conjunto de nuevas creaciones estará compuesto por dos compactos, dos modelos medianos, un sedan grande, dos SUVs y el infaltable súper deportivo, por encima del actual 4C.
La estrategia para implementar este plan será:
* especialistas de Ferrari liderando el equipo;
* recursos expertos operando las distintas áreas;
* libertad en desarrollos;
* generación de procesos innovadores manteniendo el ADN de la marca.
De acuerdo a una publicación de El Litoral, Alfa Romeo representa la fiel alianza entre pasión y deportividad; símbolo de valores auténticos y genuinos. Un plan global que pone en marcha grandes desarrollos cargados de enormes expectativas.