"Deus piano" es la obra musical y trabajo de Alejandro Ochoa, músico rafaelino que presentará su primer CD como compositor, intérprete, arreglador y productor este lunes 19 de diciembre a las 20 horas en Aba & Baco.
Fue grabado en Rafaela y cuenta con la participación de otros músicos rafaelinos, destacándose el maestro Diego Valsagna, Ana Coronel en clarinete, Germán Morales en guitarra acústica, Sebastián Beck en contrabajo, Jonatan Santillán en violín y Ariel Tolosa en guitarra eléctrica.
El disco consta de 9 obras que se caracterizan por ser instrumentales y que dejan escuchar notas con contenido clásico, ambiental y new age. Es el resultado de 10 meses de trabajo en estudio en el que se cuidaron los detalles de arreglos, mezclado y sonido, logrando un producto armónico de gran calidad musical.