Policiales

Alcoholemias en Rafaela

En la jornada del domingo se llevaron a cabo distintos operativos de alcoholemia en las rutas del territorio provincial donde fueron identificados 18 conductores que circulaban excediendo los límites permitidos de alcohol en sangre.
Los operativos se concretaron en las localidades de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Tostado y San Javier, donde los agentes viales controlaron vehículos de distintos portes y realizaron la prueba de alcoholemia a los conductores, de los cuales 18 dieron positivo y la mitad arrojaron valores arriba del 1.00 g/l.
En cada procedimiento los efectivos labraron acta de infracción, y en algunos casos retuvieron las licencias de conducir y los rodados fueron trasladados al corralón municipal de cada jurisdicción.

ACCIDENTE EN
SUNCHALES
En Sunchales, colisionaron una motocicleta Motomel Beta y un automóvil Peugeot. Ambos vehículos eran conducidos por personas de sexo masculino mayores de edad, resultando con lesiones leves el motociclista.
El hecho sucedió en la intersección de calles J. Ingenieros y Alberdi, acudiendo efectivos de la Comisaría N° 3.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web