Suplemento Economía

Alcance del estudio

La encuesta de este año consta de dos partes: por un lado, una encuesta ‘primaria’, que abarcó a 18,426 Millennials y Gen Z, realizada en 43 países (incluyendo a Argentina con 300 participantes) entre noviembre de 2019 y principios de enero de 2020; y por el otro, una encuesta de ‘pulso, de la que participaron 9,102 personas, de más de 13 países, realizada en abril y mayo de 2020 -en medio de la pandemia mundial-, con el objetivo de comprender sus perspectivas respecto a los negocios, los gobiernos, el clima, la pandemia, entre otras cuestiones.

Muchas de las preguntas realizadas en la segunda encuesta fueron las mismas que las realizadas en la primer a fines de poder medir el efecto de la pandemia en las opiniones de los participantes.

Si bien Argentina no se encuentra dentro de la muestra de la encuesta de pulso, los resultados del informe completo global están alineados y son representativos.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web