Nacionales

Alberto pidió "unidad"

BUENOS AIRES, 19 (NA). - Tras la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso, sin Cristina Fernández de Kirchner en el recinto, la interna del Frente de Todos quedó expuesta una vez más.
Desde Tucumán, el presidente Alberto Fernández conoció el resultado favorable de la votación del Senado en una cena con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
El jefe de Estado viajó para participar del acto de entrega de 100 patrulleros de la policía al gobernador Osvaldo Jaldo y la firma de convenios para la construcción de dos alcaldías, con la intención de combatir la inseguridad en la provincia.
Durante su discurso, Fernández envió un claro mensaje interno tras remarcar la importancia de la "unidad" como elemento central para resolver los problemas de los argentinos. En la misma línea, pidió "ceder lo que haya que ceder para lograr resultados".
"Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos. Hay un tiempo en la Argentina que de una vez y para siempre debemos inaugurar y es el tiempo de trabajar unidos y juntos", afirmó Fernández.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web