Por Marcelo J. Ramello. - Para los sanvicentinos será siempre Nelo Ambrosino.
La noticia sorprendió en la mañana de este martes, había muerto Nelo Ambrosino.
Mueblero, lustrador, vendedor de joyas, productor publicitario y tantas otras actividades desempeñó en su vida. Pero, la que siempre lo distinguió para ser «archi-conocido» fue la de cantor de tangos.
Me honró con su amistad y siempre solícito para cualquier cosa que necesitara en la ciudad que adoptó, Rafaela.
Tuve la satisfacción como locutor de presentarlo en muchísimas actuaciones junto a las orquestas de Mario Platini, Cetta-Pignoni o como solista.
Guardaré siempre el mejor recuerdo de él y supongo que ya estará ensayando con Don Remo algún nuevo tema para incorporar.