Policiales

Al llegar la Policía, se escondió entre la maleza

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre que en una vivienda sita en el bulevar Lehmann al 1700, se registraba una persona ajena al lugar.
Al respecto, una mujer de 40 años dijo que su hijo menor de edad, la había llamado por teléfono, haciéndole saber que había una persona desconocida en el patio.
En consecuencia, se acudió a dicha finca y en el patio, entre malezas, se ubicó a Alejandro Jesús A., de 29 años de edad, residente en la primera cuadra de la calle Champagnat.
En definitiva, tal lo dado a conocer ayer en nuestro portal en internet, fue detenido y trasladado hasta la sede de la Seccional 13ª, donde fue notificado del inicio de una causa penal, por el delito de violación de domicilio.

NO CUMPLIÓ
UNA MEDIDA

Por otra parte, en la esquina de Aristóbulo. del Valle y Beltramino, fue ubicado Ricardo Pedro M., de 16 años de edad, domiciliado en la calle Beltramino al 900, quien cuenta con abultados antecedentes delictivos, y que debía permanecer en su domicilio debido a una decisión judicial.
Finalmente, desde el Juzgado de Menores se dispuso que sea entregado a su progenitor, para que se cumpla con el mandato legal.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web