Policiales

Al ladrón solamente lo notificaron

Desde la esquina de las calles J. Abele y Tucumán, personal policial trasladó hasta la Seccional 13ª a Sergio Daniel E., de 26 años de edad, residente en Champagnat al 500, que transitaba junto a un bolso y una bolsa de consorcio.

Dichos elementos, resguardaban 14 camisetas de un club local, 7 camperas, dos camisetas, un par de pantalones pantalones de buzo, un buzo, un suéter, una gorra, un par de zapatillas, y la suma de 94 pesos.

Sobre el origen de lo antes descripto, manifestó que se los había dado una persona, sobre la cual aporto solamente e domicilio, donde no fue halllado morador alguno.

En consecuencia, en forma preventiva se procedió al secuestro de los elementos de referencia, hasta tanto se corrobore la procedencia.

Posteriormente, se dejó en libertad al joven en cuestión.

UNA DENUNCIA AL RESPECTO

Horas más tarde, en la Seccional 13ª se hizo presente una joven de 29 años de edad, radicada en J. Abele al 800, quien dijo haberse enterado sobre los elementos secuestrados, y que su expareja, de 37 años, quien mora en J. Abele al 800, había resultado victima de un robo.

Fue cometido posterior a ser dañado un tejido y una puerta que da al patio, y que faltaban una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica, una consola de videojuegos con dos controles, una guitarra criolla con estuche, y aproximadamente 40 prendas de vestir deportivas, con las características del club Atlético de nuestra ciudad.

EN LIBERTAD TRAS SER NOTIFICADO DEL DELITO

Así las cosas, se ubicó al vecino de mención, quien ratificó lo antes mencionado por lo que el fiscal actuante ordenó se cite a Sergio Daniel E., y en estado de libertad se lo notifique le inicio de una causa penal por el delito de robo.

Además, dispuso que  lo secuestrado (mencionado en el inicio de la nota) sea entregado al propietario.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web