Policiales

AIC y UR V secuestraron cuatro bicicletas de origen ilícito

En distintas labores en investigaciones desplegadas, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Comando Radioeléctrico de Rafaela y la Comisaría 3ª de Sunchales perteneciente a la Unidad Regional V (UR V) produjeron el hallazgo de cuatro bicicletas de origen ilícito, tal como se desarrolla a continuación.

RECUPERADA POR AIC
En una destacable labor, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la sección Robo y/o hurto de motocicletas, bajo directivas de la fiscal Dra. Lorena Korakis, produjeron importantes resultados en una investigación.
El día 8 de septiembre pasado, una vecina de nuestra ciudad sufrió la sustracción de su bicicleta de dama color roja desde el estacionamiento de un supermercado local.
Luego de un minucioso trabajo con las cámaras del lugar se logró identificar a una mujer mayor de edad como la que sustrajo la bicicleta, por lo que se efectuó una requisa en una vivienda del barrio Monseñor Zazpe, la cual arrojó resultados satisfactorios, logrando recuperar la bicicleta de dama marca Florencia color roja, e iniciarse causa a la responsable mayor de edad cuyas iniciales son CVD, como causante del ilícito calificado legalmente como “hurto calificado”.

EN RAFAELA
En nuestra ciudad, personal de Comando Radioeléctrico, ante un aviso de la central de emergencias 911, fue comisionado a calle Beltramino y Remedios de Escalada por dos personas en actitud sospechosa quienes se movilizaban en una bicicleta.
Se procedió así al traslado de los sujetos a sede de Comisaría 1ª para su identificación, y por orden del Fiscal en turno se procedió al secuestro de la bicicleta.

EN SUNCHALES
Personal de la Comisaría 3ª de Sunchales, al hacer paso en horas de la madrugada de ayer por calle Falucho y Tucumán de la vecina ciudad, divisaron entre la pared de un galpón y el tejido perimetral del club Deportivo Libertad, dos bicicletas en estado de abandono.
Se procedió al secuestro de las mismas en averiguación de su real procedencia, y posteriormente, las mismas fueron reconocidas y restituidas a sus propietarios por orden del Fiscal en turno.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web