Abocados a la investigación para lograr el esclarecimiento de un hecho de robo, bajo la modalidad cada vez más utilizada de delincuentes que apelan al uso de inhibidores de señal para impedir el cierre centralizado de automóviles cuando sus dueños los dejan estacionados en la vía pública; en la jornada de la víspera hubo importantes avances en una pesquisa relacionada con estos hechos.
Cabe agregar que el hecho de robo que nos ocupa, tuvo lugar en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) el 14 de junio último, y todos los caminos hicieron converger a los investigadores a nuestra ciudad, ya que ciudadanos de Rafaela y Lehmann podrían tener relación con el hecho delictivo mencionado.
Es así que, tras intensas tareas investigativas, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rafaela, procedieron a efectuar dos allanamientos –uno en Rafaela y otro en Lehmann- junto a personal actuante de la Policía de Entre Ríos.
Los procedimientos arrojaron resultados altamente positivos para la investigación en curso. Uno de los actos procesales se llevó a cabo en una propiedad de la localidad de Lehmann, y el restante en el barrio 9 de Julio de esta ciudad de Rafaela.
Producto de las tareas realizadas, los oficiales actuantes procedieron al secuestro de cuatro teléfonos celulares, indumentaria y demás elementos, todos de alto interés para la causa en curso.