Policiales

AIC: tres detenidos por sustracción a pilchería

En la jornada de ayer, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo dos allanamientos en las ciudades de Santa Fe y San Cristóbal, relacionados a una causa de robo a un conocido comercio del rubro indumentaria, ubicado en Avenida del Trabajo y Pringles de la ciudad de San Cristóbal.
El ilícito habría tenido lugar en los últimos días del mes de diciembre pasado con un perjuicio valuado en $1.500.000 (un millón y medio de pesos) aproximadamente en cuanto al valor de la mercadería.
Los procedimientos fueron realizados de manera conjunta entre las Regiones I y V (Rafaela) de la AIC, obteniendo como resultado la detención de C.H. de 46 años y R.M.C. de 47, ambos vecinos de Barrio Acería de la ciudad de Santa Fe, lugar donde se ejecutó uno de los dos allanamientos.
En la misma línea también se detuvo a S.V. de 35 años en el registro realizado a una vivienda ubicada en calle San Lorenzo de la ciudad de San Cristóbal.
Las pesquisas dejaron como saldo el secuestro de gran cantidad de prendas de vestir valuadas con un valor aproximado de $1.200.000 y un arma de fuego tipo carabina calibre 22.
Intervino en este hecho la fiscal de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Dra. Silvina Verney.

DETENIDO
POR ROBO

Cuando numerarios del Comando Radioeléctrico de Frontera recorrían sectores de esa ciudad junto a personal de Cuerpo Guardia de Infantería, a las 13.30 del jueves, identificó en Av. Sastre y calle 108 a un sujeto llamado Eduardo Ariel C., alias “Bachín”, de 37 años, quien transportaba un televisor con las mismas características de uno robado un día atrás, denunciado por un vecino.
Así las cosas se procedió al secuestro del televisor y al arresto de “Bachín” según lo dispuesto por el fiscal de turno Dr. Martín Castellano.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web