Policiales

AIC secuestró celular y motos en la Región

En operativos desplegados en Rafaela, Frontera y Moisés Ville, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó diversas requisas que contribuyeron al secuestro de bienes robados que investiga la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela.
Según se informó en la víspera, en una requisa realizada en Rafaela por una causa de "hurto simple" los agentes secuestraron un celular Motorola valuado en el mercado en $69 mil pesos aproximadamente. En esta oportunidad los pesquisas desarrollaron trabajos de informes e impactos de antenas para dar con el dispositivo.
Mientras tanto, en la ciudad de Frontera perteneciente al Departamento Castellanos, se requisó una vivienda en Barrio Estación Frontera, donde se secuestró una moto que podría guardar relación con un hecho delictivo del pasado 12 de agosto. En el rodado se constató con peritos de la AIC numeraciones borradas y componentes de dudosa procedencia.
Finalmente, en la localidad de Moisés Ville -departamento San Cristóbal-, se realizó el control de un taller de motos ubicado en calle 25 de Mayo al 200, donde se constataron y verificaron diferentes rodados y motopartes.

EN FRONTERA:
SECUESTRARON MOTO

En horas de la noche del martes, en una requisa domiciliaria ordenada desde el Ministerio Público de la Acusación, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera prestó colaboración a la Comisaría 6ª en una requisa domiciliaria a una vivienda de calle José Baladí al 200.
En el acto y en presencia de testigos hábiles secuestraron una moto 110 c.c. de color rojo, con motor marca Honda, numeración de cuadro no visible y numeración de motor adulterada.
El birrodado guardaría relación con un hecho de robo del día lunes pasado, por lo que fue trasladado a sede policial.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web