Policiales

AIC recuperó notebook y un teléfono celular

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) requisó un domicilio de calle Carlos Gardel al 500 -barrio Barranquitas- de esta ciudad, donde secuestró una computadora portátil (notebook) que había sido sustraída y denunciada a fines de marzo de este año.
Luego de realizarse entrevistas y obtenerse datos tecnológicos de la notebook malhabida, se pudo determinar la identidad y el lugar donde se encontraba el dispositivo tecnológico, y así culminar la investigación con una requisa domiciliaria y la notificación a una joven de 27 años por el delito de "encubrimiento". Intervino la fiscal Dra. Lorena Korakis.

UN CELULAR

La Agencia de Investigación Criminal identificó a una persona que tenía en su poder un teléfono celular que había sido sustraído los primeros días de febrero de este año en una vivienda de calle Menchaca al 40.
Partiendo de directivas emanadas del fiscal Dr. Nicolás Stegmayer, para dar con el paradero del involucrado en el hecho de "hurto" y poder recuperar el teléfono celular valuado en más de $60 mil; se iniciaron trabajos de investigación que permitieron identificar a la persona que tendría el celular y su lugar de residencia. Así, se procedió a requisar un domicilio de calle J. Cortázar al 1800 -barrio 2 de Abril- y se pudo identificar a CMP de 37 años quien tenía en su poder el celular en cuestión.
El fiscal dispuso así el secuestro del celular y se notifique al imputado por el delito de "encubrimiento", continuando en estado de libertad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web