Policiales

AIC halló una moto robada

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el marco de una investigación por el hurto calificado de una motocicleta ocurrido en el mes de diciembre del año 2022, cumplimentando directivas emanadas del fiscal Dr. Martín Castellano, éste ordenó que se practique una requisa domiciliaria en una vivienda de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en calle Piedrabuena a la altura catastral del 4000. La medida procesal arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. color negra, que sería el birrodado sustraído anteriormente, el cual fue recuperado.

UNA BICICLETA
En la noche del jueves, un ciudadano de 45 años denunció en sede de la Comisaría 1ª , que a su hijo menor de edad le habían robado su bicicleta marca Taon rodado 29, desde una escuelita de fútbol de Barrio Fátima, agregando que el autor podría ser otro menor que vive en las inmediaciones.
Más tarde, la Central 911, solicitó presencia policial en calle Aguado al 1600, donde estaría un menor de edad con una bicicleta de similares características a la denunciada. En el lugar, dieron con el adolescente sospechado, de 12 años, quien tenía en su poder el rodado sustraído. La Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia sugirió que el implicado sea restituido a sus progenitores.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web