Policiales

AIC detuvo arrebatador que atacaba a mujeres

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela que se encontraban cumplimentando directivas emanadas del fiscal Dr. Martín Castellano, procedieron en el marco de la investigación, a alcanzar resultados positivos y desarticular el ardid delictivo con el cual un malviviente -mediante la modalidad de “arrebato”- tenía en vilo a la ciudad.
Las tareas investigativas permitieron efectuar la detención de una persona mayor de edad, identificada por sus iniciales como LNA, quien tenía en su poder pertenencias de las víctimas, como así también se procedió a efectuar una requisa en su domicilio, donde además se secuestraron elementos de sumo interés para la causa, tales como una cartera, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Cabe destacar que este delincuente atacó a dos mujeres jóvenes en la vía pública en los barrios 9 de Julio y Villa Dominga, y fue rápidamente atrapado gracias a una prolija investigación del fiscal y la gran predisposición y trabajo de los funcionarios de la AIC.

SECUESTRAN $7.900
EN ALLANAMIENTO
En la jornada de ayer, personal policial de Agrupación Cuerpos y de Comisarías N° 2 y N° 15, allanaron un domicilio de calle Juan J. Paso al 2300, produciendo el secuestro de 7.900 pesos discriminados en billetes de $100, y un celular producto de hurtos cometidos en la jornada de ayer. Se formó un legajo penal al autor, en estado de libertad, por disposición del fiscal actuante.

ALLANAMIENTOS
POR UN ROBO
En relación a un ilícito ocurrido el día viernes en Susana, efectivos de la Subcomisaría N° 16 de esa localidad con anuencia del fiscal interviniente y colaboración de personal de Agrupación Cuerpos y Destacamento N° 7, realizaron allanamientos de manera simultánea en dos domicilios del barrio 17 de Octubre de Rafaela, uno en calle Crucero Gral. Belgrano al 700 y otro en calle Eva Perón al 1900.
Los actos procesales arrojaron resultados positivos en uno de los domicilios donde procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa (prendas de vestir y dos celulares), localizando además a uno de los imputados, un hombre de 36 años a quien se lo notificó en estado de libertad por la causa de robo.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web