Policiales

Agredió, peleó, y terminó en el Hospital

IMAGEN ARCHIVO

Oportunamente, en la Seccional 1ª se tomó conocimiento sobre la fuga de dos menores del Hogar Nazaret, que funciona en la calle General Paz al 700, tratándose de Mía S., de 15 años de edad, y de Jesús P., de 13 años, alli ubicados en mérito a un oficio judicial.

Posteriormente, la jovencita fue ubicada en la calle Zaffeti al 1000, y mostrado un estado de marcada exaltación se negó a acompañar a los efectivos policiales actuantes, a fin de regresar a la antes mencionada institución.

Por otra parte,  además de insultarlos intentó agredirlos físicamente, en un escenario donde otras personas también se expresaron en forma agresiva contra los servidores de la ley.

Seguidamente, se procedió al traslado de la chica hasta el citado Hogar, y en ese lugar adoptó nuevamente una conducta violenta, y se trabó en lucha con un interno y la vicedirectora, hasta que se logró que la normalidad de haga presente.

Minutos después se trasladó a la menor hasta el Hospital local, donde se le aplicó un calmante y quedó en estado de observación.

Y en cuanto al pibe de 13 años, fue ubicado en la vivienda que ocupa su progenitor.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web