En el día de ayer, personal de Comisaria Nº 15, fue comisionado a un domicilio de calle Larrea al 1200 -barrio Amancay- por un desorden.
Arribados, observaron a dos sujetos agrediéndose, uno de ellos con un palo en la mano.
En diálogo con el propietario de la vivienda, este manifestó que en la parte trasera de la misma tiene dos departamentos que alquila y que los inquilinos estaban peleando.
Cuando los uniformados intentaron calmar la situación, resultó lesionado personal policial en la rodilla.
Seguidamente, arribaron en colaboración unidades de Agrupación Cuerpos, logrando identificar a la víctima, siendo esta una mujer, quien manifestó haber sido agredida por su pareja, y habría solicitado ayuda a su vecino.
Por tal motivo personal actuante procedió a la aprehensión del implicado, un hombre de 34 años, y su posterior traslado a sede policial, donde el sujeto intentó huir no logrando su cometido.
En el lugar del hecho, se procedió al secuestro de un cuchillo, que de acuerdo a dichos de las victimas portaba el imputado.
Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso la detención del mismo con posterior remisión a la Alcaidía local.
Desobedeció una perimetral y fue aprehendido
Este domingo, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado a calle San Lorenzo al 1300 por un individuo que había desobedecido un mandato legal -una perimetral-.
Arribados al lugar, se entrevistaron con una mujer de 37 años quien manifestó que en el interior de la finca se encontraba su ex pareja, un hombre de 47 años, quien tenía una prohibición de acercamiento vigente, por lo que personal actuante procedió a la aprehensión del mismo, trasladándolo a sede de Comisaría 1a.
Dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso el cese de aprehensión del hombre, previo cumplimentar requisitos legales vigentes.