En mérito a una investigación por los delitos de amenaza, resistencia a la autoridad y lesiones, personal de la Subcomisaría 8ª de Josefina, se dirigió a una quesería sita en la zona rural, a fin de retirar pertenencias de la víctima, de sexo femenino.
Fue entonces que el imputado -identificado como Rodrigo Jesús B.- amenazó y agredió al personal actuante, produciéndose un forcejeo, donde dicho sujeto trató de quitarle el arma reglamentaria, a uno de los servidores de la ley.
En dicho contexto, tal lo adelantado en la mañana de ayer en LA OPINION en internet, se solicitó colaboración a pares de Frontera y el Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco (Josefina), habida cuenta de que dicha persona había ingresado al domicilio del padre, lindante al lugar donde se desarrollaba la acción policial.
ADVERTENCIA
Así las cosas, la víctima solicitó a los policías que tuvieran cuidado, ya que en la finca de referencia había una escopeta.
Finalmente, tras la obtención de una orden de allanamiento, se logró que la detención del individuo en cuestión, que fue traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, y el secuestro de una escopeta calibre 14, y un cartucho percutado y atorado en el cañón de la misma.