Información General

Adopción

Actualmente la familia Bailetti tiene un "hijo de corazón" que se llama Maximiliano y está con ellos de desde hace 4 años y medio. "Con el paso del tiempo se nos fue «pegando» tanto en el trabajo del transporte como en la práctica de rugby. Por este motivo estamos pensando en adoptarlo, se iniciaron los trámites y se haría cargo mi hija Natalia", dice José a LA OPINION. Durante la entrevista, Maxi llegó del jardín, se mostró tímido hasta que entró en confianza con el cronista.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web