Región

Acto virtual por el 25 de Mayo

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Como sucedió en distintos puntos del país, en esta ciudad el bicentésimo décimo cumpleaños de la Patria, en virtud de la pandemia que estamos atravesando fue recordado con un acto virtual, en el que no faltaron expresiones artísticas, la música y como es tradicional un mensaje del titular del Ejecutivo municipal.

En la oportunidad fue ofrecida una intervención artística a cargo de Susana Rizzotto coordinadora del Taller de Danzas Clásicas del Liceo Municipal "Intendente Julio César Sartini".

Es importante destacar que colaboraron en la realización y puesta alumnos del taller, profesores de talleres del Liceo, Manuel Scotta, Julio Solari, Pablo Kemmerer y Ramiro Gonzalez Etchagüe, coordinadores de los talleres de Folclore, Tango/Milonga y Vals, Percusión y Dibuja y Pintura respectivamente. Además contó con la participación especial de las niñas y niños de la murga municipal Pintados Chiquilines.

El Himno Nacional Argentino fue interpretado por la Banda Municipal de Sunchales “Maestro Sebastián Rainone”.


Mensaje de  Toselli

El Intendente local se sumó a la celebración patria transmitiendo un mensaje evocativo pero apostando fundamentalmente al futuro basándose en los valores.

El jefe  del gobierno local inicio´sus palabras evocando los comienzos de nuestro proyecto como nación exaltando  a los hombres de mayo pero señalando que a 210 años de aquella gesta debemos mantenernos en permanente revolución  en busca de seguir afianzando los objetivos de los hombres de mayo.

En otro pasaje hizo alusión a la especial situación que está atravesando la humanidad  y remarcó que esta pandemia que nos obliga a permanecer en revolución, participar, involucrarnos y ser útiles para el otro.

Llamó a consolidar el compromiso con el bien común y alentó a prepararnos para la nueva normalidad,  estar prestos a una refundación planteándonos nuevos objetivos, apoyándonos en los mismos valores de siempre, defendiendo nuestros derechos sin perder de vista nuestros deberes, participando e involucrándonos con el otro.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web