La Asociación Dante Alighieri invita a todos sus alumnos y a la comunidad de Rafaela al acto de clausura de su ciclo lectivo, el miércoles 14 del corriente a las 20.30 horas en la Sala Mayor de la Sociedad Italiana , Pueyrredón 262.
En dicho acto se otorgarán los certificados a los alumnos regulares de la institución y se despedirá a las egresadas que han cursado el ciclo completo de Lengua y Cultura Italiana: Doris Beltramo, María Isabel Bruera y María Virginia Tamagnini.
En esta reunión, se contará además con la presencia del coro “Rafaela canta”, dirigido por el profesor Luis Anselmi.
Una vez finalizado el acto escolar, "nos reuniremos en Cyrano Bar (Bv. Santa Fe al 300) para cenar y despedir el año. Todo aquel que quiera asistir, será bienvenido", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.