Hoy 1 de octubre a partir de las 19:30 en la Sala Lasserre del Centro Ciudad de Rafaela, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado 2011 de la UCSE-DAR (Universidad Católica de Santiago del Estero - Departamento Académico Rafaela). El evento, será televisado en directo para Rafaela por el Canal 6 "Somos Rafaela".
Seguidamente se llevará a cabo la "Fiesta Universidad", a partir de las 21:30 en el Salón del Centro de Educación Física Nº 53 (Parque Balneario Municipal). El programa del Acto incluye una Invocación a Dios a cargo de Mons. Carlos Franzini -obispo de Rafaela-, y palabras del Rector de la UCSE Dr. Aníbal Vicente Aguirre.