AURELIA. - La Comuna local ayer difundió la programación por la fiesta patronal en honor a San Grato, actividades que se iniciaron el pasado 28 de agosto con el comienzo de la novena.
Actos centrales
Tendrán lugar mañana, viernes 7 de septiembre con disparos de bombas a la salida del sol; desde las 17:30 concentración de las autoridades, docentes, alumnos y abanderados en la Capilla San Grato, ubicada en la zona rural, construida en el año 1887, puesta en valor mediante la Comuna local. A las 18 procesión y Santa Misa en honor a San Grato, presidida por el Obispo diocesano, monseñor Luis A. Fernández.
A las 18 acto oficial en la plaza San Martín, arrío de Banderas ."Show de Julián Rivero y su Banda, y el Humor de Bartolo".
A las 20 exposición de fotos en la Escuela Nº 376 "Domingo Faustino Sarmiento".
A las 20:30 en las instalaciones del Club Sportivo Aureliense, show bailable con la actuación del Cuarteto Ambort. Entrada general $ 100. Cena a la canasta, venta de comidas y bebidas, a total beneficio del club.
Sábado 8 de septiembre
A las 19:30 premio al Chinchón Mixto. A las 21 premio al truco- inscripción $ 500, la pareja, enganche $ 500, a cualquier altura- en el Club Sportivo Aureliense, Servicio de Bar y Comida, organiza Club Sportivo Aureliense.