Suplemento Jubilados

Abuelos Unidos festejó su 30º Aniversario

Con una concurrencia de unas 800 personas y la presencia del intendente Luis Castellano, el Club de los Abuelos Unidos, festejó su 30º Aniversario.

El evento, que tuvo lugar el domingo último al mediodía, como siempre consistió en un almuerzo y baile, superando las expectativas de los organizadores por la masiva respuesta de los asociados.

El festejo tuvo lugar en las instalaciones del Club, el salón “Pedro Vegetti” ubicado en calles Casabella y Chacabuco, y contó con la animación de “Julián Rivero” y “Los Ases”.

El éxito en el desarrollo del festivo encuentro fue supervisado personalmente en todo momento por el presidente de la Institución, Eusebio Vegetti. Cabe destacar que también participó del evento, una de los referentes de los jubilados en el Municipio, la subsecretaría de Gestión y Participación, María Julia Davicino.


INTENDENTE

“Bienvenidos a todos los clubes de la región y un agradecimiento a todas las familias de la ciudad de Rafaela que acompañan siempre”, inició el intendente Luis Castellano.

Prosiguió: “Me siento gratamente sorprendido porque veo que esto es muy grande, las ganas de bailar, de encontrarse, de pasarla bien viene creciendo, y también viene creciendo la necesidad de tener infraestructura para hacerlo”, señaló.

Agregó además que: “Estamos tratando de acompañar a todos los clubes de abuelos que hay en la ciudad para poder ayudarlos a que tengan más espacios para que puedan venir a bailar, a divertirse; y yo creo que vivir esa nueva juventud, en un momento de la vida donde se necesita también pasarla bien, en un momento donde lo que necesitamos es alegría y poder estar juntos y vinculados”.


VEGETTI

Eusebio Vegetti, presidente del Club, también se dirigió a los presentes diciendo que, “quiero dar un agradecimiento muy especial a todas las delegaciones que asistieron hoy y principalmente a la gran cantidad de rafaelinos que nos están acompañando. Eso nos da un espaldarazo para seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

En diálogo con un cronista de LA OPINION el dirigente destacó que, “en estos momentos me viene el recuerdo de mi padre Pedro. Este salón lleva el nombre de él, y lo que más lamento es que no esté hoy ninguno de esos viejos que le dieron el puntapié inicial al Club, como el caso de Apolinario Mansilla que fue el primer presidente que tuvimos. Mi padre estuvo 10 años en la presidencia y para mí fue un honor seguir los pasos de él”, destacó Eusebio Vegetti.



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web