En la semana del 8 al 14 de este mes de septiembre un contingente de 55 socios del Club de los Abuelos de Calle Palmieri llevaron a cabo un hermoso viaje visitando las provincias de Catamarca y La Rioja.
Lo hicieron a través de la empresa Yossen Turismo y se alojaron en el Hotel 4 estrellas Amerian de Catamarca, un verdadero lujo para toda la delegación. Entre las actividades, visitaron San Fernando del Valle de Catamarca, el Dique El Jumeal, la Basílica y la Gruta de la Virgen Nuestra Señora del Valle, la Cuesta del Portezuelo, el Dique Las Pirquitas y Valle Viejo.
También Anillaco, la Ruta de la Costa Riojana, la Pampa de la Viuda, Sanagasta, Embalse Los Sauces y la ciudad de La Rioja como así también otros lugares de esa hermosa región del país.
Sin lugar a dudas que todos regresaron muy contentos y emocionados de haber compartido un grupo excepcional durante cinco días, añorando poder repetir estas experiencias en cuanto sea posible. Los viajeros destacan la actitud de la Comisión Directiva del Club que el porcentaje que le corresponde lo utilizan para rebajar el costo de los pasajes para cada uno de los viajeros.
En el micro, durante los recorridos, Yossen ratificó sus capacidades como gran conductor y Pedro, uno de los viajeros, recibió ovaciones a sus chamamés, todo en el marco de una gran camaradería.
"¡Qué bien la pasamos con este gran grupo! ¡Gracias a cada uno de ustedes que lo hicieron posible!", publicaron desde la empresa Yossen Viajes y Turismo al publicar el álbum de fotos para el recuerdo de este viaje.