Información General

Abonan a los docentes

El Ministerio de Educación de la Provincia comunica que a partir del viernes 1º de julio de 2011 comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de junio a los docentes de Santa Fe, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a:

-Docentes oficiales con documentos terminados en 0, 3 y 8.

-Privadas Históricas.

El lunes 4 de julio proseguirá el pago con el siguiente grupo:

-Docentes oficiales con documentos terminados en 1, 4, 6 y 7.

-Privadas Transferidas 1er. Convenio.

En tanto, el martes 5 de julio concluirá el pago de los haberes docentes con:

-Docentes oficiales con documentos terminados en 2, 5 y 9.

-Privadas Transferidas 2do. Convenio.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web