Policiales

A trompadas le "bajó" dientes a su pareja

Crédito: ARCHIVO

Un inmueble ubicado en el barrio Los Alamos II de la santiagueña ciudad de La Banda resultó escenario de una salvaje golpiza en la que una mujer de 31 años perdió dos dientes.

Fue duramente golpeada por su pareja en el contexto de una discusión, y tras huir a la casa de una prima la víctima denunció dicha situación.

El golpeador responde al nombre de Víctor Manuel Abregú, de 34 años, y fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia en el contexto de una investigación por las lesiones denunciadas.

En tanto a la mujer le realizarán varias intervenciones médicas para reparar las lesiones.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web