Una mujer de 50 años de edad, residente en un tramo de la calle España, ante autoridad de la Subcomisaría 1ª hizo saber que cuando llegaba a su casa cruzando un campo, observó a Nicolás Alexandro P., de 28 años, afincado en D. Massi al 1300, efectuando disparos con una escopeta.
Según la exponente, fueron aproximadamente media docena de detonaciones, dirigidas hacia la finca que habita la vecina en cuestión.
Seguidamente, dijo que por la noche escuchó otras detonaciones, y pudo constatar que resultaba autor el joven de referencia, en este caso desde el patio de la vivienda donde reside.
No todo quedó allí, dado que esta mañana, cercana la hora 9 al regresar del Hospital se percató de la presencia de dicho sujeto, parado en el cruce de España y D. Massi, y ante el temor de que volviera a efectuar disparos con la escopeta, dio aviso a la Policía.
En consecuencia, se llevó adelante la detención del causante de lo antes descripto, y el secuestro de una escopeta calibre 24, dándose inicio a una actuación tal como lo indica la ley, en una situación de esta naturaleza.