Policiales

A juicio cartonero que secuestró a una nena

BUENOS AIRES, 7 (NA). - La Justicia envió a juicio oral y público a Carlos Savanz, el cartonero que mantuvo secuestrada a la pequeña de 7 años conocida como M., quien vivía en la calle junto a su madre en la Villa Cildañez.

Savanz está detenido en la cárcel de Ezeiza, e irá a juicio por los delitos de sustracción de menores y abuso sexual.

La causa quedó ahora en manos del Tribunal Oral Criminal 1, que deberá fijar fecha para el comienzo del debate oral y público.


NO SE ACEPTA 

SUGERENCIA 

"Ninguna duda se consolida respecto a que Savanz se retiró con la niña, pese a que la defensa sugiere que su progenitora –tomando como fundamento la adicción a las drogas que padecería- pudo olvidar que, en realidad, lo autorizó que fuesen juntos hasta el zoológico en Luján, localidad donde finalmente fueron encontrados días después, pero esa hipótesis es, francamente, pueril", sostuvo la Justicia respecto al argumento el acusado.


QUERIA VOLVER

Al momento de ser hallada la pequeña M., ésta le hizo saber al cartonero Savanz que quería volver con su madre que había emprendido una búsqueda de tres días.

Savanz fue descubierto en la zona de Luján junto a la nena por un vecino, que llamó al 911 y permitió que se lo detuviera.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web