Policiales

A golpes, casi mata a la pareja

Crédito: LA OPINION

Una mujer de 35 años de edad, sobrevivió a un intento de femicidio por parte de su pareja, en una finca situada en la bonaerense población de Guernica, y la Policía detuvo a quien la había golpeado fuertemente en la cabeza con una bolsa herramientas, y se dio a la fuga creyendo que la había matado.

El autor de la brutal agresión tiene de 29 años, y antes de golpear a su pareja con el elemento antes nombrado, la había agredido con golpes de puños en el rostro, en lo que se constituyó en un grave episodio de violencia de género.

Al arribar a la vivienda, los policías actuantes comprobaron que la víctima se hallaba muy malherida, tirada en el piso y con signos de haber experimentado un ataque, que casi le cuesta la vida.

Al huir el atacante se refugió en la casa de un familiar, y cuando decidió regresar a la finca que habitaba, fue capturado por la Policía.

La Justicia actúa en una causa caratulada como homicidio doblemente agravado, por ser cometido contra su pareja y hacia una mujer, cuando el hecho sea perpetrado por un hombre, y mediare violencia de género en grado de tentativa.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web