Policiales

"A estos perros los hago ca..."

Agentes de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, como jefe y subjefe, respectivamente-, se hicieron presente en la calle Melvin Jones al 800, frente a un taller mecánico.

Motivó dicha acción, el conocimiento de que un individuo armado no se quería retirar del lugar, siendo identificado como Sebastián Ariel J., de 38 años de edad, residente en Aristóbulo del Valle al 700, quien portaba un arma blanca.

En consecuencia, se procedió a la detención, en un escenario donde dos vecinos de 64 y 37 años de edad, respectivamente. manifestaron que dicha persona había llegado, y tras saludar había preguntado su tenían algún trabajo para realizar.

UNA AMENAZA

Ante la negativa, de acuerdo a los exponentes Sebastián Ariel J. gritó "se creen los dueños del taller", y agregó "a estos perros los hago ca...", para finalmente retirarse y ubicarse detrás de una camioneta.

Desde allí, el sujeto en cuestión los invitó a salir a enfrentarlo, a la vez que se tomaba la cintura en señal de tener un arma.

En definitiva, el causante de lo que se describe con antelación fue trasladado a sede policíaca, donde fue informado del inicio de una causa penal por el delito de amaneza con el uso de arma blanca, siendo secuestrado el cuchillo de referencia.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web