Deportes

9 de Julio realizó entrega de materiales a la Escuela "Mahatma Gandhi"

APORTE. Alumnos que podrán utilizar los materiales, junto a directivos y docentes.
Crédito: PRENSA 9 DE JULIO

Este lunes, miembros de la Comisión Directiva e integrantes de la Fundación del club 9 de Julio, realizaron una importante donación a una institución educativa de nuestra comunidad.

Emiliano Montagna, Cacho Vianco y Sergio Sara visitaron la Escuela Mahatma Gandhi para hacer entrega de materiales destinados a la práctica de educación física: 5 pelotas de fútbol, 5 de vóley y 30 metros de soga.

 

En la oportunidad fueron recibidos por la directora Fabiana Kestler y el vicedirector Damián Franco. Cabe destacar que esta institución cumple un rol fundamental, ya que permite que jugadores de las divisiones inferiores del Club que no son de la ciudad de Rafaela puedan integrarse y continuar con su formación educativa.

"Este tipo de acciones permite seguir fortaleciendo los vínculos con las instituciones que acompañan nuestro crecimiento y reafirman el compromiso con la comunidad", expresó el Club en sus redes sociales.

Club 9 de Julio de Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web