Policiales

9 Allanamientos en Rafaela, por red de venta de estupefacientes

En la jornada de la víspera, desde la Fiscalía Federal de nuestra ciudad se dispuso que personal policial lleve adelante nueve allanamientos, a fin de tratar de poner punto final a las andanzas delictivas de integrantes de una red de vendedores de drogas, que encabezaría el rafaelino Evelio "Yiyo" Ramallo desde una celda de la santafesina cárcel de Piñero, donde purga una condena de 20 años de prisión.

FAMILIARES EN
LA BANDA

El accionar de los delincuentes tendría como escenario a Rafaela y Santa Fe, y resultarían integrantes de la banda personas del entorno familiar para transportar la droga entre ambos distritos, de acuerdo a lo que se desprende de lo colectado en llamadas telefónicas, tras una intervención judicial.
Se destaca que la Policía también actuó en las ciudades de Santa Fe y Rosario, y que se allanaron otros dos inmuebles y el penal de Piñero, arrojando como resultado la captura de siete individuos, cinco con residencia en nuestro distrito y el resto en la capital provincial.

EN ESTA CIUDAD
En nuestro suelo los policías ingresaron a tres inmuebles del barrio Barranquitas, dos fincas de Villa del Parque, un par de viviendas en el 17 de Octubre, y lo restante tuvo desarrollo en los barrios 9 de Julio y 2 de Abril.

ALGUNOS GRAMOS
DE "YERBA" Y "COCA"

En definitiva, se contabilizó el secuestro de algunos gramos de marihuana y cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego , automóviles y cuadernos con anotaciones.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web