Policiales

5 Balazos, y salvó la vida

IMAGEN ARCHIVO

Investiga la Policía departamental, luego de conocerse que durante la víspera, cuando personal del Destacamento Nº 6 con sede en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina, transitaba por la población, fue interceptado por un vecino.

El citado, dijo que en la intersección de las calles 6 y 7, se ubicaba a una persona de sexo masculino herido de arma de fuego.

Al arribar, los uniformados lo visualizaron exhibiendo varias heridas en el abdomen, por lo que se solicitó la presencia de integrantes de un servicio de emergencias médicas, de la cordobesa ciudad de San Francisco.

También, se requirió la presencia de pares del Comando Radioeléctrico de Frontera.

"EL ALEXIS NO FUE QUIEN DISPARO"

En dicho escenario, se presentaron un tal "Tuki" y Romina S.,  asegurando la mujer que "el Alexis no fue quien disparó", en momento que varios vecinos a empujones los corrieron del lugar.

Así las cosas, en medio de un clima de exaltación de un importante número de pobladores, desde el citado efector público  se dio a conocer que presentaba cinco heridas de bala.

Una se contabilizó en el abdomen, otra en el costado izquierdo del cuerpo, una en la espalda, y las restantes en el muslo izquierdo, sin que corra peligro la vida del agredido a balazos, siendo identificado como Jonathan Samuel D., de 26 años de edad.

Al respecto, policialmente se dio inicio a una actuación por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web