Deportes Redacción 29 de febrero de 2024

Se viene el comienzo del hockey

Leer mas ...

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped dio a conocer el programa de partidos del torneo de la Zona Rafaela A de Damas Mayores, que comenzará el fin de semana en su temporada 2024.
Recordemos que las inferiores jugarán los sábados (salvo algunas excepciones) y las divisiones mayores los domingos.Se jugará un Apertura y Clausura, determinando un campeón en cada etapa, pero a la vez se establecerá una tabla acumulada de ambos campeonatos porque al final los cuatro primeros disputarán los play offs.
El programa de la primera fecha: 

DOMINGO 3 DE MARZO
En el sintético de CRAR: a las 13.15 9 de julio de Morteros vs. Sarmiento de Humboldt (Intermedia a las 12) y a las 15.45 CRAR Verde vs. Sp. Roca (Intermedia 14.30).
En Club Charabones de San Francisco: a las 14 Charabones vs. 9 de Julio de Rafaela A (Intermedia 12.45) y a las 16.30 Libertad de San Francisco vs. Sportivo Norte (Intermedia 15.15).

Te puede interesar

¿Cómo quedó el "9" luego de la fecha donde estuvo libre?

El León volverá a jugar el próximo fin de semana en Pronunciamiento ante Defensores por la sexta fecha del Federal A. Sigue a dos puntos de la zona de clasificación.

Inferiores de AFA: La Crema y una buena jornada ante Camioneros

Los pibes de Atlético de Rafaela consiguieron cinco triunfos sobre seis presentaciones.

Lautaro Martinez campeón con Inter al ganar el clásico

Festejó con goles de Francesco Acerbi y Marcus Thuram en un picante Derby de la Madonnina que dejó tres expulsados, a falta de cinco fechas. El argentino fue goleador del equipo.

Ribero jugará su primer Challenger en Chile

El tenista rafaelino Franco Ribero logró superar la clasificación del Challenger 50 en Concepción. Superó a dos jugadores de Brasil y espera su debut en esta importante jerarquía de torneos profesionales.

Los rugbiers rafaelinos con su participación internacional

En la Premiership durante el fin de semana fue derrota para el Gloucester de Mayco Vivas, mientras que en el Súper Rugby Américas la franquicia cordobesa Dogos de Lorenzo Colidio sigue en la punta.

Djokovic se quedó con el premio Laureus

Fue consagrado al mejor deportista del año imponiéndose por encima del astro argentino Lionel Messi. Además, el tenista Carlos Alcaraz le entregó el premio al inglés Jude Bellingham como deportista revelación.