Deportes Redacción 29 de febrero de 2024

Cabrera en el Argentina Open

Leer mas ...

El experimentado Ángel Cabrera encabezará desde hoy la nómina de jugadores locales que participarán del Argentina Open de golf, certamen que se disputará en el Olivos Golf Club y corresponderá a una estación del circuito Korn Ferry Tour.
El golfista cordobés, de 54 años, iniciará su labor a las 8.56 en el hoyo 10 del campo ubicado en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, acompañado por el necochense Marcos Montenegro y el estadounidense Drew Sheperd. Cabrera es, tal vez, el exponente más reconocido que intervendrá en el certamen, tras haber conquistado los Majors en el Abierto de los Estados Unidos 2007 (Oakmont) y el Masters de Augusta 2009. También se adjudicó tres veces el presente campeonato argentino: 2001 en el Jockey Club; 2002 en Hurlingham y 2012 en Nordelta Golf Club.
Otro cordobés como Jorge Fernández Valdés, de 31 años, campeón en 2021 y ubicado en la posición 314 del ranking mundial, largará a las 7.21, desde la bandera 10, acompañado por los norteamericanos Sam Saunders y Patrick Welch.
Los demás golfistas argentinos que intervendrán son los tucumanos Nelson Ledesma (iniciará a las 6.50), Augusto Núñez (12.10) y Martín Contini (14.06); el cordobés Estanislao Goya (12.31), el chaqueño Fabián Gómez (12.31) y el bonaerense de Lobos Andrés Gallegos (8.56).También el neuquino Juan Arozena (14.06), el oriundo de Guernica Juan Martín Loureiro (14.06), el pinamarense Santiago Bauni (14.06) y el sanisidrense Mateo Fernández de Oliveira (13.55).

Te puede interesar

Ribero jugará su primer Challenger en Chile

El tenista rafaelino Franco Ribero logró superar la clasificación del Challenger 50 en Concepción. Superó a dos jugadores de Brasil y espera su debut en esta importante jerarquía de torneos profesionales.

Nueva participación internacional para la gimnasia rafaelina

Emilia Acosta formará parte del seleccionado argentino juvenil en el Panamericano que se realizará en mayo en Colombia, mientras que su compañera de CREAR Club, Lucía González, quedó suplente en mayores.

Salió campeón y se clasificó al Regional Amateur

Pese a perder 2 a 1 el partido de vuelta como local ante Susanense de María Susana, Atlético Tostado se consagró campeón de la Copa Federación y logró una plaza en el venidero torneo que organiza el Consejo Federal.

Los rugbiers rafaelinos con su participación internacional

En la Premiership durante el fin de semana fue derrota para el Gloucester de Mayco Vivas, mientras que en el Súper Rugby Américas la franquicia cordobesa Dogos de Lorenzo Colidio sigue en la punta.

Inferiores de AFA: La Crema y una buena jornada ante Camioneros

Los pibes de Atlético de Rafaela consiguieron cinco triunfos sobre seis presentaciones.

¿Cómo quedó el "9" luego de la fecha donde estuvo libre?

El León volverá a jugar el próximo fin de semana en Pronunciamiento ante Defensores por la sexta fecha del Federal A. Sigue a dos puntos de la zona de clasificación.