Deportes Por: REDACCION 11 de diciembre de 2023

No seguirá en Atlético, y lo dan como refuerzo de Gimnasia (J)

El mediocampista ofensivo, Matías Valdivia, surgido en la Crema no continuará por barrio Alberdi.

Atlético de Rafaela retorna este lunes a los trabajos con el inicio de la pretemporada con vistas al 2024 en la Primera Nacional y lo hará, por el momento, sólo con bajas en relación al plantel que terminó el torneo 2023.
Una de las salidas es la de Matías Valdivia. El rafaelino tenía contrato hasta el próximo 31 de diciembre y ya se le comunicó que no será tenido en cuenta para lo que viene. Ante ello el mediocampista ofensivo buscó nuevos rumbos.
Medios de Jujuy ya lo dan como nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima.
De esta forma, el Lobo jujeño ya cuenta con 6 refuerzos para afrontar la Primera Nacional 2024. Las caras nuevas del equipo que conduce Marcelo Vázquez son: Facundo Rizzi, Rodrigo Montes, Franco Camargo, Diego López, Francisco Molina y Matías Valdivia.
La sorpresiva baja de estos días fue la del delantero tucumano Gonzalo Rodríguez. El atacante no definió su continuidad cuando estaba todo dado para eso. El oriundo de Aguilares está esperando un llamado de San Martín de Tucumán para continuar su carrera allí.

Te puede interesar

Ferro y Tiro Federal de Felicia, por Copa Federación, otra vez reprogramado

El encuentro de octavos de final se iba a disputar este miércoles pero la lluvia volvió a impedir su realización.

Godoy Cruz visita a Colo Colo

COPA LIBERTADORES

Fúnez, tras su partido soñado, en la Crema: “Lo necesitaba mucho”

El rosarino anotó un hat-trick, el primero de su carrera, y Atlético de Rafaela se reencontró con la victoria en el Monumental. “El grupo lo necesitaba, la gente también”, apuntó el nuevo goleador albiceleste.

Rosario Central visita a Huracán con el envión de ganar el clásico

El cotejo entre el "Globo" y el "Canalla" se llevará a cabo el jueves desde las 21.15 en el estadio Tomás Ducó. También hoy: Gimnasia - Instituto, Independiente Rivadavia - Barracas Central.

Rubiolo y Vivas en el reencuentro de Los Pumas

Repitiendo la experiencia del año pasado en París, Los Pumas tendrán un Campus en Londres. El Rugby Championship, entre el 10 de agosto y el 28 de septiembre, es el gran desafío del año.