Deportes Por: Redacción 23 de septiembre de 2023

Nueva victoria de Las Lobas

Leer mas ...

En el comienzo de la sexta y última fecha de la Copa Santa Fe femenina de mayores, Ben Hur se impuso el jueves en el estadio 17 de Junio a Náutico de Rosario por por 66 a 49. Para las locales anotó 17 Delfina Astrada y 10  Laura Rébola, Mía Andereggen, Victoria Segatti y Patricia Saleg. En el perdedor hizo 13 Catalina Satler y 12 Guadalupe Castelonuovo.
Los parciales, todos favorables al equipo dirigido por Cristian Losano, fueron estos: 13 a 7, 36 a 19 y 51 a 34.De esta manera, el equipo rafaelino esperará en el primer puesto el partido que jugará Santa Rosa de Santa Fe frente a Rosario Central este sábado, para ver si termina primero o segundo de cara a los play offs.

LIGA NACIONAL
Deportivo Berazategui, con 4 puntos y 9 rebotes de la rafaelina Delfina Gentinetta, cayó por 61 a 55 en el estadio Héctor Etchart de Ferro, en Buenos Aires, por la primera fecha de la Liga Femenina 23/24.

Te puede interesar

La Crema pondrá primera, e iniciará la pretemporada pensando en las dos competencias del 2024

Este lunes Atlético de Rafaela volverá a los trabajos, de cara al inicio de la Primera Nacional.

Macagno: "era un partido histórico, todavía no caigo"

El arquero formado en Atlético de Rafaela, fue la gran figura del Calamar en la serie, y se quedó con cuatro penales que depositaron a su equipo en la final de la Copa de la Liga.

El City volvió a ganar después de 4 partidos

Julián Álvarez fue titular y dio una asistencia para el triunfo 2-1 sobre Luton.

No seguirá en Atlético, y lo dan como refuerzo de Gimnasia (J)

El mediocampista ofensivo, Matías Valdivia, surgido en la Crema no continuará por barrio Alberdi.