"Tango en negro", el programa radial que creó y conduce Jorge (Negro) Peralta, está llegando a los 4 años de ininterrumpidas emisiones, habiéndose afianzado entre un selecto grupo de oyentes, seguidores de la música del dos por cuatro, de sus historias, anécdotas y relatos que en el programa se van sucediendo. Esta actual etapa se difunde los martes de 21:30 a 22:30 y los jueves de 21:30 a 23:30, por la onda de FM radio I 100.5.
Con motivo de las celebraciones de fin de año, el conductor Negro Peralta les hace llegar por este intermedio a sus oyentes, amigos, músicos y auspiciantes, su sincero deseo de felicidades.