Policiales

3 Motos robadas fueron halladas en pocas horas

A las 18:35 de la víspera, a través de una llamada telefónica personal de la Guardia Urbana (GUR) tomó conocimiento sobre que en intersección de calles Garibaldi y Mosconi -barrio Central Córdoba- dos individuos habían descartado una motocicleta y se retiraron corriendo del lugar.
En el sitio, los agentes se encontraron con una moto Honda Biz color roja sin dominio colocado, que se encontraba detrás de los galpones de una empresa de transporte que está en el sector.
Al arribar los móviles policiales se pudo determinar que la moto en cuestión había sido sustraída el 30 de julio pasado en un complejo de viviendas ubicado en calle Garibaldi al 2100 -barrio Villa del Parque-, haciéndose cargo del operativo personal policial.

RECUPERAN UNA
MOTO ROBADA (II)

En horas del mediodía del miércoles, la Comisaría 2a. hizo entrega de un motovehículo sobre el que pesaba pedido de secuestro desde el año 2015.
Por así haberlo dispuesto el Fiscal en turno, y en presencia de testigos hábiles para el acto; se secuestró una motocicleta Honda Biz 125 cc. de color rojo.
El vehículo había sido robado en septiembre de 2015 y fue trasladado a la sede policial donde se había asentado la denuncia. Fue cuando personal de Policía de Acción Táctica (PAT) realizaba un operativo de control vehicular en la intersección de Bv. Lehmann y calle Carlos Gardel y detuvieron la marcha del birrodado, al mando de un hombre de 48 años. Al realizar las averiguaciones pertinentes, constataron que se requería su secuestro.

RECUPERAN UNA
MOTO ROBADA (III)

Personal de Agrupación Cuerpos de esta UR V secuestró una moto en estado de abandono en la vía pública que había sido robada el martes.
Agentes de Cuerpo Guardia de Infantería fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calles Corti y Perussia, donde habría un motovehículo abandonado.
En el lugar divisaron un birrodado marca Honda Biz 125 cc. de color negro, con dominio colocado. Por medio del sistema de comunicación consultaron a las dependencias policiales si en alguna de ellas se había denunciado el faltante y corroboraron que había sido robado el 2 de agosto último. Efectuaron el secuestro y traslado a la Subcomisaría 1a., poniendo en conocimiento de los pormenores al Ministerio Público de la Acusación.

MOTO PARTICIPE DE
HECHO DELICTIVO
Una joven de 18 años denunció que viajaba en el auto de su amigo por inmediaciones de Av. Aristóbulo del Valle y calle F. Ramírez, cuando se les acercó una moto en la que se conduciría el padre de su bebé y les habría arrojado algún elemento que ocasionó la rotura de un vidrio.
El coche era guiado por un joven de 20 años y, además de la denunciante; estaba también el hijo de esta de 4 meses de edad. Momentos más tarde, personal de Comando Radioeléctrico interceptó al sujeto y secuestró el birrodado en cuestión siendo éste una motocicleta marca Jincheng 110 cc., de color blanco y negro.
El implicado fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde se lo notificó por el delito de "daños".

UNA MOTO
ABANDONADA

Personal de Comisaría 13a. fue comisionado a Barrio Güemes por una moto en estado de abandono en la vía pública.
Los agentes fueron comisionados por el 911 a una vivienda de calle Iturraspe al 1900 donde se entrevistaron con un hombre vecino del lugar, quien les dio cuenta que hacía unos días estaba estacionada una moto en una vereda; que no es de ninguno de los residentes de la zona.
En presencia de testigos, procedieron al formal secuestro de una motocicleta Corven Energy 110 cc. de color negro, sin dominio colocado. Trasladaron el vehículo a sede policial para proceder a la averiguación de su real procedencia.



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web