Uniformados de la Policía de Seguridad Vial, llevaron a cabo un procimiento sobre la ruta nacional 11, jurisdicción de la localidad de Villa Ocampo, y en dicho marco fue detenida la marcha de un furgón Iveco Daily, con dos ocupantes.
Mientras se aguardaba para concretar una requisa palparea en ambos, en el interior del vehículo se observó que uno de los hombres, se mostraba con marcado nerviosismo.
Finalmente. este último no accedió a dicho trámite e intentó darse a la fuga corriendo, a la vez que arrojó al piso un elemento que contenía cocaína, por lo que se solicitó la intervención de pares de la brigada de Drogas -con sede en Reconquista-, en tanto se retenía al detenido.
Se trató de 24,10 gramos del citado estupefaciente, y como resultado de la requisa en el furgón, se contabilizó la incautación de 10 sillones de living, en los que se habían introducido 365 "ladrillos" de marihuana, con un peso total de 261,674 kilogramos.
En definitiva, los detenidos fueron identificados como Sergio R., de 47 años de edad, y César G., ambos oriundos de la provincia de Chaco.