Policiales

20 Tiros: se tiró al piso y se salvó

IMAGEN INTERNET. ESCENARIO. La Policía trabajó en busca de pistas.

Un sujeto gatilló  más de 20 veces contra el frente de una vivienda, mientras su propietaria dormía la siesta, en la santafesina localidad de Granadero Baigorria.

La víctima  pudo reaccionar, se tiró al piso y salió ilesa de milagro.

De acuerdo a voceros policiales, la balacera se cometió en la cuadra de General Lavalle al 3100, y los uniformados constataron una veintena de impactos contra la fachada y la ventana del dormitorio principal, donde se encontraba la dueña de casa durmiendo.

De acuerdo a elciudadanoweb la mujer, que se identificó como Sandra, contó al Canal 3 que los autores de los disparos “eran dos pibes jóvenes, que se desplazaban en un motocicleta de alta cilindrada”.

Y al respecto, relató que uno de los agresores, tras romper la reja gatilló el arma de fuego, y luego se dio a la fuga con el cómplice que manejaba la motocicleta.

La denunciante, de 53 años de edad, contó que al escuchar los balazos, uno de los cuales perforó la ventana de su habitación, se arrojó al piso y resultó ilesa. 

Por último dijo que en esa casa vive junto a su hija y una nieta de un año y medio, por lo que no le encuentra explicación a tal agresión armada.

¿EQUIVOCACION?

Por otra parte, los investigadores tratan de establecer la veracidad, o no, de una información que circula en el barrio, sobre que años atrás en esa misma casa, residía el líder de una banda de narcotraficantes que operaba en Granadero Baigorria.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web