Un grave episodio tuvo como protagonista a un colectivo que transitaba en una ruta, poco antes de la localidad de Malabrigo, en nuestra Provincia.
El vehículo que había partido a la hora 22 desde la estación de la ciudad de Reconquista, irracionalmente fue atacado con al menos dos disparos de escopeta, y felizmente no resultó lesionada persona alguna.
En dicho medio de transporte se trasladaban policías del Norte santafesino con destino al Sur de la Provincia, y la denuncia de lo ocurrido se radicó ante la Policía de Malabrigo.
De acuerdo a información acercada por fuente segura a LA OPINION online, "fueron dos escopetazos al 'cole' de la Policía en el que voy viajando. Y gracias a Dios en el lugar del impacto no iba nadie sentado", manifestó uno de los pasajeros tal lo adelantado ayer por nuestro medio.