Policiales

2 Armas y 13 vainas secuestradas, tras balacera

IMAGEN ARCHIVO. DISPAROS. Tras una balacera secuestraron dos armas, y 13 vainas servidas.

Antes del mediodía de esta jornada, posterior a un hecho de abuso de arma contabilizado en la esquina de las calles Ciudad de Esperanza y Carlos Gardel, efectivos policiales secuestraron 13 vainas servidas y dos armas de fuego.

Sucedió luego de que un hombre de 58 años de edad, al momento de hallarse en su taller de reparación de automóviles junto a un cliente y otro mecánico, observó el paso de una motocicleta en la que se conducían dos sujetos, con los cascos colocados.

MUCHAS DETONACIONES

De pronto se escuchó una importante cantidad de detonaciones de arma de fuego, resultando blanco las personas antes descriptas, y como consecuencia un vecino de 49 años y residencia en un tramo de la calle Chaco, experimentó lesiones leves en el brazo y pierna derecha, producto del estallido de cristales de vehículos allí estacionados.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, los agresores huyeron por la calle Tucumán hacia Norte, y aproximadamente a unos 1.000 metros en un zanjón abandonaron la Honda Invicta en la que se movilizaron, y se alejaron corriendo.

ABANDONARON DOS ARMAS

En ese contexto fue abandonado un buzo, a la vez que accedieron a otra motocicleta con la cual recorrieron unos 3.000 metros hacia el Sureste, y en el cruce de las calles P. Soldano y Perú, en el tronco de una palmera pequeña descartaron dos armas de fuego, más tarde secuestradas por uniformados de la Unidad Regional V de Policía.

Posteriormente, en la estación de servicios ubicada en la intersección de L. Maggi y la ruta nacional 34, fue incautada una Honda Biz de 125 cc. abandonada por quienes huían tras la balacera de mención.

LA MOTO ERA ROBADA

Dicho rodado había sido robado ayer, en jurisdicción de la Seccional 1ª.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web