Locales

147 Rafaela Responde, la línea telefónica municipal

La Municipalidad de Rafaela informa que la línea telefónica gratuita "147 Rafaela Responde" para atención de consultas y reclamos de la ciudadanía, modifica su horario de atención. De lunes a viernes, los vecinos y vecinas se pueden comunicar en el horario de 7:00 a 19:00. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados. El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.
Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.
Cabe destacar que el "147" resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web